DECORACIÓN DE JARDINES CON PISCINA

Los jardines con piscina a menudo son espacios destinados únicamente al disfrute en verano. Sin embargo, el agua es un elemento natural que aporta color y relax y que, combinado con otros materiales, puede ayudarnos a configurar un espacio acogedor y en el que nos apetezca pasar tiempo también en otras épocas del año. Por todo ello, os dejamos una muestra de jardines con piscina en los que, aunque no podamos bañarnos, cualquiera usaríamos para reuniones con amigos, desayunar, leer un libro o, simplemente, desconectar de la rutina.

Revistas abiertas

¿Quieres publicar tus trabajos en la revista?

Si eres paisajista, jardinero o te dedicas a la decoración de exteriores, ¡éste es tu sitio! Publicamos tus trabajos de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Terraza de madera.jpg

Ideas de decoración de terrazas

A menudo nos centramos en la decoración de jardines y dejamos a un lado las terrazas y los balcones, que suelen ser espacios más reducidos, pero a los que también se puede sacar mucho partido.

basicos jardin desertico.jpg

Ideas para decorar jardines con piedra decorativa

No te pierdas nuestra galería de imágenes para que cojas ideas de los mejores jardines decorados con piedra decorativa. Diferentes tamaños, formas y estilos para que encuentres el que mejor va contigo.