• DEPIEDRA

10 jardines con cocinas exteriores

Sube de nivel tu jardín poniendo una cocina exterior para preparar tus platos preferidos al aire libre. Inspírate en estos 10 jardines perfectos para el otoño.


Se acerca la época del año en la que da gusto estar en la calle porque los días son algo más fresquitos, pero el sol aún calienta, por lo que se está fenomenal en espacios exteriores.


Con lo mucho que nos gustan las comidas o cenas con amigos y familia, ¿qué mejor que organizar una de esas veladas en nuestro propio jardín? ¿Y si, además, podemos cocinarlo también allí sin necesidad de ir de un lado a otro con los platos?


Es lo que te proponemos hoy con esta galería de jardines con cocinas exteriores. En ella encontrarás opciones sencillas, donde apenas hay una barbacoa o parrilla y una pequeña encimera y opciones totalmente equipadas que prácticamente imitan a una cocina tradicional con sus fuegos, vitrocerámica o inducción, fregadero, mobiliario para menaje, horno, freidora, etc.


Lo que tienen todas en común es que han dejado una zona de comedor con mesas y sillas para celebrar esa comidas que en esta época del año ¡nos dan la vida!



#decoraciondeexteriores #jardines #cocinas

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo