top of page
  • Foto del escritorDEPIEDRA

Jardines decorados con piedra triturada

30 jardines donde la piedra triturada es la protagonista absoluta


La piedra triturada es una de las opciones preferidas a la hora de decorar jardines. Saltan a la vista sus cualidades estéticas y decorativas, aunque quizás las ventajas más valoradas no tengan tanto que ver con su imagen, sino con el ahorro que suponen en relación a otros productos.


De entre las diferentes piedras decorativas que existen, la piedra triturada es, por lo general, la más económica de todas. También lo es en comparación a otras alternativas que suelen ocupar los espacios exteriores, como lo es el césped natural. En este caso, el ahorro no sólo es monetario, sino también de tiempo, ya que el mantenimiento de un césped conlleva una importante inversión en tiempo y en dinero (agua, resiembra, maquinaria, herramientas, etc.)


Otro de los beneficios que reporta la piedra triturada es el enorme abanico de colores que ofrece. Desde blancos hasta negros pasando por amarillos, rojos, verdes o rosas, entre otros muchos.



Jardines para inspirarte


Si ya tienes claro que la piedra triturada es lo tuyo, llega el momento de ponerse manos a la obra y planificar el diseño y la composición que vas a llevar a cabo en tu jardín. Para ello, puedes ayudarte de estas 30 imágenes de jardines que han sido decorados con piedra triturada.


[Puedes hacer clic sobre la imagen para verla ampliada]



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page