• DEPIEDRA

Piscinas con fuente, el paraíso de los amantes del agua

Te mostramos 12 jardines increíbles en los que hay piscinas con fuente, una auténtica maravilla estética que le dará un plus de diversión a tus días de verano.



12 piscinas con fuente


Cada vez queda menos para el verano y en DEPIEDRA no podemos dejar de pensar en los chapuzones que nos vamos a dar en cuanto llegue el calor.


Y es que hay pocas cosas tan satisfactorias como poder disfrutar de una piscina en tu propia casa, por muy pequeña que sea, ¿no crees? Y ya que nos ponemos, si tiene una fuente, un pequeño chorrito o una refrescante cascada, mejor que mejor, ¿no? Al menos así lo vemos nosotros :)


Por eso, te hemos preparado una exclusiva galería de imágenes en la que verás fuentes en forma de cortina, que caen desde varios metros de altitud y que son perfectas, no sólo para crear un halo chic en tu jardín, sino para disfrutar de masajes gratuitos debajo de ella.


También te mostramos pequeños chorros de agua, que sirven para relajar la espalda y que, sin duda, otorgan un plus estético en la piscina.


Otra de nuestras propuestas son las fuentes de corte natural elaboradas con piedra, ya que son cálidas, bellas y se integran perfectamente en el ambiente.


En definitiva, sea como sea tu jardín (pequeño, alargado, redondo...), seguro que encuentras inspiración en estos 12 jardines que cuentan con piscinas con fuente.



#piscinas #decoraciondejardines

Entradas relacionadas

Ver todo