top of page
  • DEPIEDRA

Decorar una casa con piedra

Actualizado: 25 ene 2021


Si tener una casa bonita no es suficiente para ti y buscas algo con lo que marcar la diferencia, la piedra natural puede ser tu gran solución. Aporta originalidad, elegancia y evoca a la naturaleza.

Si aun no estás convencido, sigue leyendo. Te contamos las formas más originales de decorar una casa con piedra.

La piedra decorativa es apta para cualquier estancia de la casa. Su uso más común en decoración de interiores es en las paredes del salón, en forma de revestimiento. Recubriendo las paredes de tu hogar con piedra decorativa puedes darle un toque diferente: rústico, acogedor, elegante... Todo depende de la piedra que utilices, de la parte de la casa en la que lo hagas y de cómo la combines. Aquí tienes algunos ejemplos:

Los revestimientos de piedra decorativa son una opción perfecta para decorar tu casa. Si aun no te atreves con un cambio tan radical, puedes empezar por hacer pequeñas manualidades con piedra. Con ellos conseguirás elementos únicos y originales.

Las piedras combinadas con velas, por ejemplo, aportarán un punto relajante. También puedes crear manteles individuales de piedra, para apoyar la cubertería. Serán el complemento perfecto para una cena o comida especial.

Otra forma de decorar tu casa con piedra decorativa es construir un felpudo de piedra, una "toalla" para salir de la ducha, o incluso un camino de piedra en tu propio hogar.

¡Coge ideas!

Otra opción es decorar tu baño con piedra decorativa. Queda único y natural. Con ello marcarás la diferencia. Puedes optar por crear caminos de piedra en el suelo de la estancia. También por revestir las paredes y los muebles del baño.

Sea cual sea la opción que elijas, aquí tienes varias ideas:

Si eres amante del diseño oriental, quizá la decoración de tu casa con piedra deba pasar por un jardín zen interior. Para ello, puedes combinar arenas decorativas con piedras de tamaño más grande, esculturas o plantas artificiales.

También puedes añadir velas, inciensos u otros elementos decorativos. ¡A tu gusto!

Aunque existen infinitas opciones para incluir piedra decorativa en el interior de tu hogar, queremos terminar este post con el diseño de cocinas. Lo más habitual es incluirlo en las encimeras, aunque si quieres ser original, no te quedes solo con el mármol, prueba otras combinaciones antes de tomar tu decisión final. Además de la encimera, otro de sus usos más habituales es el suelo de piedra.

De nuevo, el revestimiento de paredes se convierte en una opción muy atractiva para crear un entorno diferente en tu cocina. Aquí tienes varios ejemplos:

Esperamos que te haya gustado ;)


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page