• DEPIEDRA

Dale un giro a la decoración de tu baño con baldosas de piedra

Actualizado: ene 25

14 ideas para convertir tu baño en un templo de bienestar y relax gracias a las baldosas de piedra natural


Las baldosas de piedra natural son sinónimo de elegancia, belleza y estética. Las diferentes tonalidades que ofrece la materia prima dan como resultado un juego de colores sin competencia en el ámbito de la decoración de interiores.


Más allá de sus cualidades visuales, las baldosas de este tipo son muy valoradas en el mundo de la decoración por su gran resistencia y durabilidad, lo que las convierte en un valor seguro.


Son aptas tanto para espacios interiores como exteriores y, además, son capaces de soportar diferentes climas y fenómenos meteorológicos sin que éstos supongan un desgaste o merma de sus cualidades.


Por todo ello, las baldosas de piedra natural son perfectas para la decoración de baños, pues toleran la humedad y las altas temperaturas conservando sus cualidades, mientras que otro tipo de materiales sufren una mayor erosión con el paso del tiempo.


Una muestra de la variedad de baldosas de piedra natural


En DEPIEDRA, como especialistas en decoración con piedra natural, disponemos de una amplia variedad de baldosas. Entre ellas destacan las baldosas de pizarra en tonos tierra, rojizos, azules o grisáceos; las calizas azules o beige; y los mármoles dorados, blanquecinos, rojizos o en tonos arena.


A continuación os dejamos una muestra de algunas de ellas.



Decoración de baños con baldosas de piedra


Con un abanico tan amplio de baldosas de piedra natural, a veces es complicado decidirnos por una de ellas a la hora de decorar nuestro baño. Para arrojar algo de luz al respecto, te proponemos 14 ideas para integrar este material en uno de los espacios más personales del hogar.



#decoracióndeinteriores #revestimientosenpiedra #piedranatural

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo