top of page
  • Foto del escritorDEPIEDRA

Inspírate en estos 27 jardines con césped artificial

¿Pensando en poner césped artificial en tu jardín? Atento a estas ideas en las que encontrarás inspiración para decorar con este material que promete ser uno de los imprescindibles en la decoración de exteriores.


El césped artificial es uno de los productos que presentan mayores ventajas. La principal es el ahorro en el mantenimiento con respecto al césped natural, ya que no requiere de riego ni hay que recortarlo o resembrarlo cada cierto tiempo.


Otra de sus cualidades más destacadas es la posibilidad de crear formas con él, ya que con unos recortes se pueden diseñar todas las composiciones que imagines.


En un principio, el césped artificial no gozaba de buena fama y esto era debido a las grandes diferencias que existían con respecto al natural. Sin embargo, en la actualidad existen muchos tipos de césped que apenas se distinguen del real, tanto por su textura como por su espesor y su estética.


No obstante, las bondades del césped artificial no quedan ahí y son muchísimas más las ventajas que nos ofrece como puedes comprobar en este artículo en el que lo analizamos en profundidad.



Ideas para decorar jardines con césped artificial


Si ya estás convencido de empezar a usar césped artificial, no puedes perderte esta galería con 27 imágenes inspiradoras.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page