• DEPIEDRA

Tonos neutros, lo último en decoración de jardines

Una de las principales tendencias del año es la decoración de jardines en tonos neutros, como ya adelantamos hace unos meses.


Los tonos tierra, los blancos, los beis, los negros, los grises y los marrones se perfilan como una de las opciones más atractivas en cuanto a decoración de exteriores. Y no es de extrañar, ya que se trata de colores que, por lo general, combinan muy bien con casi toda la paleta cromática. De esta forma, si en un futuro queremos añadir nuevos elementos, podremos hacerlo sin ningún problema y conservando la esencia de nuestro jardín, porche o terraza.


Si ya te has convencido de las bondades de la decoración de jardines en tonos neutros es hora de elegir el diseño perfecto para ti.


Y aquí es cuando nosotros queremos echarte una mano a través de esta galería de 15 imágenes en las que te mostramos espacios exteriores de todo tipo con un denominador común: todos ellos están decorados con tonos neutros.


¿Preparado? ¡A por ello!



¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado alguno de estos jardines?


Si necesitas un empuje extra, te recomendamos que visites nuestra revista DEPIEDRA DECO. En ella encontrarás, con un solo vistazo, miles de ideas para decorar jardines.


#decoraciondexteriores #decoraciondejardines

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo