top of page
  • Foto del escritorDEPIEDRA

5 tendencias de decoración de exteriores que verás en 2021

Actualizado: 25 ene 2021

Apenas ha comenzado el año y en DEPIEDRA ya tenemos puesto el foco en las principales tendencias de decoración de exteriores que marcarán el 2021. El mármol travertino, la madera, los gaviones, el césped artificial y los colores neutros acapararán todas las miradas los próximos meses.



El mármol travertino


El mármol es una de esas piedras que nunca pasan de moda, pero el caso del mármol travertino es digno de estudio, pues su utilización se ha disparado en los últimos años hasta convertirse en 2021 en una de las principales tendencias de decoración de exteriores.


Existen mil y una opciones para decorar con travertino, pero el revestimiento de paredes exteriores e interiores es, sin duda, lo más habitual.




La madera


La madera es un clásico que nunca falla y más si hablamos de decoración de exteriores. Este año la veremos aún más de lo habitual y lo haremos en todas sus formas y tonalidades.


Una de las tendencias más destacadas son los revestimientos de madera, una de las formas más innovadoras de decorar con este material.


Por supuesto, seguiremos viéndola en jardineras, huertos urbanos, decoración con palets, borduras, traviesas ecológicas, tarimas IPE o mobiliario.




Los gaviones


Los gaviones electrosoldados eran, hasta hace poco, grandes desconocidos de la decoración de exteriores, pero en el último año han experimentado un crecimiento que nos hace pensar que se convertirán en un imprescindible a lo largo de 2021.


Buzones, muros de ocultación, jardineras, columnas o mera decoración son algunos de los usos que ya hemos detectado.




El césped artificial


El césped artificial no para de ganar adeptos gracias al ahorro que supone su uso con respecto al césped natural. Un ahorro que no sólo impacta a nivel económico, sino también a nivel de sostenibilidad, ya que apenas requiere agua.


Se trata, además, de un producto polivalente. Como ya os contamos el pasado año, el césped artificial da mucho juego y podemos utilizarlo, por ejemplo, en jardines de forma original creando formas o incluso en espacios interiores.




Los colores neutros


Una de las tendencias más relevantes de 2021 en materia de decoración de interiores son los tonos neutros, algo que se extrapolará también a los espacios exteriores. Grises, blancos, beige, tonos tierra... son algunos de los colores que más veremos este año.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page