• DEPIEDRA

Decoración original con césped artificial

Las mejores ideas para crear una decoración original con césped artificial tanto en jardines como en el interior de viviendas, oficinas y negocios.


Hace no mucho tiempo vimos cómo el césped artificial puede instalarse creando formas en el jardín y ahora queremos enseñarte cómo la decoración con césped artificial puede servir para decorar, no solo espacios exteriores, sino también interiores y hacerlo de una manera de lo más original. Aquí van nuestras 11 propuestas:



Biblioteca o espacio de juegos con césped artificial


La primera idea que te ofrecemos consiste en cubrir una parte del suelo de una estancia de la casa con césped artificial, de tal manera que quede como una alfombra. Su instalación no puede ser más sencilla, ya que no necesitas que encaje a la perfección con cada una de las esquinas, sino que puedes ponerlo en el centro. En la imagen que te dejamos a continuación lo han utilizado en la sala de lectura o biblioteca, aunque también sirve como espacio de juego para los niños. Y la combinación de paredes blancas con el verde del césped es todo un acierto.

Biblioteca o espacio de juegos con césped artificial

Vinoteca con césped artificial


Una de nuestras propuestas más originales es esta vinoteca instalada en la terraza de una vivienda. Aunque el mueble en sí mismo es de madera, se ha revestido toda la pared de césped artificial, de tal forma que el contraste de colores hace aún más llamativo este espacio de la casa.

Vinoteca con césped artificial

Zona de té con césped artificial


Otra de las múltiples formas de decoración original con césped artificial en espacios interiores es utilizarlo (de nuevo) como base o alfombra sobre la que colocar algunos muebles. En este caso, han optado por crear una pequeña zona de té con una mesita y un puf de mimbre que está situado cerca de la ventana, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso.

Zona de té con césped artificial

Césped artificial en el alféizar de la terraza


Dale un toque de color a tu terraza con un pequeño revestimiento de césped artificial en la base superior del muro, justo encima de la barandilla. Lo mejor de este tipo de decoración original es que se ve tanto desde el interior como desde el exterior.

Césped artificial en el alféizar de la terraza

Un camino de mesa en césped artificial


Una vez más, te proponemos una decoración muy original y poco vista, además de muy económica. Se trata de crear un camino de mesa o corremesa de césped artificial. Aquí te dejamos un ejemplo para que veas cómo queda el resultado. Lo ideal es situarlo en mesas blancas o de colores que contrasten notablemente con el verde del césped.

Un camino de mesa en césped artificial

Logo de empresa en césped artificial


El césped artificial se vende en rollos y con ellos puedes crear todas las formas que quieras. Es tan fácil como cortarlo con un cúter, aunque te aconsejamos que antes de hacerlo, dibujes con líneas las zonas que quieres recortar para que el resultado sea el esperado. Aquí puedes ver una buena opción en este sentido. Se trata de las oficinas de una de las mayores empresas del mundo, donde han plasmado su logo en césped artificial y lo han decorado con pequeñas cuadrículas del mismo material. Toda la composición se sitúa sobre unas lajas de madera que le dan un efecto aún más original.

Logo de empresa en césped artificial

Césped artificial como complemento en bodas y celebraciones


Como ya habrás visto, el césped artificial es uno de los productos más polivalentes del mercado. Y no solo eso, también es un material que, por su tonalidad, hace destacar cualquier espacio en el que se instala. Siendo plenamente conscientes de ello, hay quien apuesta por utilizarlo como decoración complementaria en celebraciones como bodas o cumpleaños. Aquí tienes una buena forma de hacerlo. Han colocado unos metros de césped como fondo para un mural en el que señalan en qué mesa debe sentarse cada uno de los invitados al banquete de la boda.

Césped artificial como complemento en bodas y celebraciones

Letras de césped artificial


Otra de las opciones con las que puedes llevar a cabo una decoración original con palets es creando palabras con él. En este ejemplo han rellenado unas letras de aluminio para señalizar la barra del bar. Sin embargo, no es necesario utilizar un "recipiente" que contenga el césped. Si lo vas a poner sobre una superficie vertical, como una pared, puedes recortar el césped artificial creando las letras que quieras y engancharlo con piquetas, por ejemplo.

Letras de césped artificial

Una moqueta de césped artificial


Al comienzo de este artículo te enseñábamos algunos ejemplos de césped artificial utilizado como alfombra. Ahora te llevamos a la siguiente fase y te enseñamos un espacio en el que han revestido todo el suelo, escaleras incluidas, con este material. El resultado es similar al de una moqueta tradicional, pero con césped. En esta imagen se trata de una césped de baja calidad, con poca densidad y altura. Sin embargo, desde DEPIEDRA te animamos a que lleves a cabo esta idea como uno mucho más real.

Una moqueta de césped artificial

Una sala de reuniones con césped artificial


Volvemos a la idea de las alfombras de césped artificial, pero esta vez lo hacemos con un espacio de reuniones como ejemplo. Con paredes, suelos y muebles blancos, se centra toda la atención en la fuerte tonalidad de este césped, que se convierte en el epicentro de la sala.

Una sala de reuniones con césped artificial

Un sillón de césped artificial


La propuesta más estrambótica de hoy llega con este sillón revestido completamente de césped artificial. Además de ser tremendamente original, dota al sillón de un plus de confort, puesto que al sentarnos en él, notaremos un material muy mullido y cómodo. Con él, además, estamos protegiendo el tapizado original y evitaremos desgastes por lluvias o temperaturas extremas.

Un sillón de césped artificial

#céspedartificial #decoraciónoriginal

91-666-32-69

depiedra@depiedra.es

Calle del Yunque, 2. Rivas Vaciamadrid, 28522

© 2017 Copyright - Web diseñada por PLAY MARKETING