• DEPIEDRA

Inspírate en estos 9 baños con piedra natural

La decoración con piedra natural es siempre un acierto sea cual sea el lugar que elijas para ella. En este caso ponemos el foco en los baños. La piedra natural es una aliada perfecta para estos espacios, ya que resiste temperaturas extremas, es duradera y su belleza se verá resaltada con la humedad.


Además, las posibilidades para decorar baños son casi infinitas. Los cantos rodados y las piedras trituradas los podemos utilizar para crear una base de piedra alrededor de la bañera o lineales en el lateral que recorre la pared.


Otra posibilidad son los revestimientos de paredes en piedra natural. Para ello, tienes a tu disposición paneles premontados, baldosas o piedras irregulares. Con ellos puedes cubrir una única pared o todas ellas. También puedes utilizarlos para decorar la zona de la ducha, como se hacía antes con los azulejos.


Por último, te proponemos decorar tu baño con un suelo de piedra natural. Lo ideal es utilizar pasos de suelo, aunque existen otras opciones.



9 baños increíbles decorados con piedra natural


Si te estás planteando un cambio en la decoración de tu baño, no te puedes perder estos 9 diseños de una estética sin igual.



Si te gusta alguna de las piedras naturales de las imágenes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto.


Y, si quieres contar con más opciones, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo completo.


#baños #revestimientos #piedranatural


Entradas relacionadas

Ver todo