• DEPIEDRA

Revestir paredes de madera, una tendencia al alza

Actualizado: mar 15

Hablamos de cómo revestir paredes de madera puede transformar por completo tu casa y convertirla en un espacio único y exclusivo que no pasará inadvertido.




Revestir paredes de madera: los productos TOP


Los revestimientos en madera son una de las principales tendencias del año. Su uso, antes reservado a espacios exclusivos o especialmente rústicos, ahora se ha popularizado y cada vez es más común verlo en viviendas y comercios.


En DEPIEDRA contamos con diferentes productos para revestir paredes de madera, todos ellos de primera calidad, entre los cuales destacan los siguientes:




Ideas para revestir paredes de madera


La madera, pese a ser un material muy común y que todos tenemos en casa de alguna forma, es capaz de dotar de exclusividad a un espacio cuando la colocamos en una pared en forma de revestimiento.


Además, genera un aire de calidez y naturalidad a la estancia en la que se sitúa.


Al contrario de lo que ocurre con otros materiales que son más habituales en unas zonas determinadas de la casa, la madera es bien recibida en casi cualquier espacio. De hecho, en la galería de imágenes que te mostramos a continuación verás paredes de madera en habitaciones, en comedores, en salones, en cocinas, en vestíbulos o en baños, entre otros.


También encontrarás diferentes diseños, estilos y decoraciones con las que puedes combinar este material tan polivalente.


(Recuerda que puedes hacer clic sobre la imagen para verla más grande).




Si te ha gustado alguno de nuestros paneles de madera, puedes pedir presupuesto aquí.



#revestimientos #paredesdemadera #decoraciondeinteriores

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo