• DEPIEDRA

Arenas y piedras para hacer manualidades


arenas y piedras naturales para manualidades

¿Estás buscando arenas y piedra naturales para realizar manualidades o crear decoraciones manuales para tu casa? Te desvelamos todas las opciones, sus tamaños y sus colores. ¡Hay muchos más de lo que crees!



Arenas decorativas


Las arenas decorativas son muy utilizadas para rellenar centros de mesa y para crear mini jardines zen en casa, también son habituales para crear cuadros o incluso para hacer decoraciones sencillas con niños.


En la actualidad existe una enorme variedad de arenas naturales con colores increíbles que te servirán para cualquier que sea el objetivo que buscas.


Aquí tienes una muestra de algunas de ellas. En este caso, y aunque depende del tipo de arena, tienen un tamaño de entre 0 y 6 mm. Puedes consultar todos los detalles en nuestro catálogo de arenas decorativas.




Hacer manualidades con piedras naturales


Hacer manualidades con piedras naturales es algo que hemos hecho todos alguna vez, ¿no? Seguro que de joven o con tus hijos has cogido piedras de la playa y las has decorado en casa.


Y es que la piedra natural da muchísimo juego. Y no sólo nos referimos a pintarla con unos pinceles. no. Las posibilidades de decorar con piedra son tan amplias como lo sea tu imaginación. Decorar velas, crear salva-manteles, hacer alfombrillas, rellenar macetas, animar centros de mesa...


En el caso de la piedra existen aún más opciones, ya que en el mercado puedes encontrar piedras naturales de todos los tamaños y colores.


Para empezar, te mostramos algunas piedras muy chiquititas, todas inferiores a 6 mm. Son ideales para pequeñas decoraciones y para crear capas en maceteros transparentes o de cristal.


A continuación te mostramos algunas piedras naturales algo más grandes, aunque ninguna de ellas supera los 12 mm. Son ideales para combinar con piedras de tamaño más reducido, para rellenar macetas, para centros de mesa, etc.


Para manualidades un poco más grandes, la variedad es aún mayor.

Puedes ver todos los detalles de estas piedras y de las más pequeñas aquí.


#piedranatural #piedrasdecorativas


Entradas relacionadas

Ver todo