• DEPIEDRA

7 impresionantes casas de árbol

¿Quién no ha soñado de niño con tener una casa del árbol en la que poder jugar o esconderse del mundo? Algunas personas han llevado este sueño a la realidad y han construido auténticas obras de arte entre gigantescos árboles. Te enseñamos las 7 casas de árbol más impresionantes del mundo.


La casa invisible


Esta es una de las casas de árbol más espectaculares que existen. El deseo de integrarla completamente en la naturaleza ha llevado a su creador a hacerla casi invisible. Con paredes de espejo, la fachada de esta casa de árbol refleja su entorno y hace que no sea apenas perceptible.


En su interior, la madera gana protagonismo y crea un entorno natural y con cierto aire minimalista.

Esta construcción de 2010 forma parte de un hotel ubicado entre los bosques de Harads (Suecia) y su estancia de una noche tiene un precio de unos 430 euros.


7 impresionantes casas de árbol: la casa invisible

7 impresionantes casas de árbol: la casa invisible

7 impresionantes casas de árbol: la casa invisible


El nido de pájaro


Esta casa del árbol forma parte del mismo hotel que la casa invisible, por ello, el objetivo era nuevamente integrar la construcción en plena naturaleza. En este caso, lo han logrado creando una casa que simula un enorme nido de pájaro.


Su interior también está diseñado en madera de tono muy claro. Dispone de una decoración muy sencilla, casi inexistente, y su forma es claramente circular.


El precio por noche para alojarse en esta habitación de hotel es de unos 430 euros.


7 impresionantes casas de árbol: el nido de pájaro

7 impresionantes casas de árbol: el nido de pájaro


El OVNI enganchado en los árboles


Tree Hotel es el hotel en el que se alojan las casas de árbol invisible y nido de pájaro. Y también esta que hemos denominado el OVNI enganchado en los árboles. Esta casa de árbol, al contrario que las anteriores, ha sido diseñada para convertirse en lo más inusual que puedas encontrar en un bosque. Y no hay nada más inesperado que un OVNI.


La decoración interior es algo más intensa, pues predominan los colores y el estilo futurista, sideral, de otra galaxia.


Su precio es el mismo que las dos anteriores, de unos 430 euros por noche, aunque dependerá de la temporada.


Este hotel del que forma parte cuenta con otras cuatro casas de árbol, aunque, a nuestro juicio, menos espectaculares que las que te hemos enseñado. Estas son “The Cabin”, “7th Room”, “Dragonfly” y “The Blue Cone”.


7 impresionantes casas de árbol: el ovni

7 impresionantes casas de árbol: el ovni


La casa con forma de avellana


Esta impresionante casa de árbol es fruto de una campaña publicitaria realizada por Páginas Amarillas en 2008 al norte de Auckland (Nueva Zelanda). Su éxito fue tal que a los pocos meses decidieron convertirla en el restaurante de lujo The Redwoods Treehouse.


En la actualidad, la casa con forma de avellana, construida sobre una secuoya a más de diez metros del suelo, es un espacio privado que se alquila para la celebración de fiestas, eventos y celebraciones.


7 impresionantes casas de árbol: casa con forma de avellana

7 impresionantes casas de árbol: casa con forma de avellana


Un complejo hotelero en las alturas


Este complejo hotelero de lujo en pleno Phuket (Tailandia) se define como “el país de las maravillas” y no le falta razón. Ubicado en los bosques de Kamala y con vistas al mar de Andamán, sus casas de árbol cuentan con una de las mejores vistas que existen.


Entre la amplia oferta de alojamientos del Keemala Hotel destacan las casas de árbol con piscina y la villa del árbol de nido de pájaro.


El precio de sus habitaciones oscila entre los 600 y los 800 euros, aunque varía en función de la temporada del año.

7 impresionantes casas de árbol: hotel en las alturas

7 impresionantes casas de árbol: hotel en las alturas


La casa del árbol de ciencia ficción


Esta casa del árbol ubicada en Okinawa (Japón) es una de las más altas del mundo. Fue diseñada en 2005 y construida con plexigás, un material transparente, lo que la hace aún más increíble.


Su diseño parece sacado de una película futurista del siglo pasado. Bien podríamos ubicarla en Regreso al Futuro.


La Beach Roack Treehouse, que es un nombre original, es capaz de reflejar la naturaleza que la rodea gracias a las cualidades del material con el que está fabricada. Además, esta habilidad que posee hace posible que su color varíe en diferentes horas del día, según la manera en la que incide la luz del Sol.


7 impresionantes casas de árbol: casa de ciencia ficción


La casa del árbol más lujosa del mundo


The Woodman Treehouse es una casa del árbol ubicada en Dorset, Reino Unido. Varios rankings la reconocen como la más lujosa del mundo.


Su diseño exterior es sencillamente brillante. Sobre las ramas de tres robles surge toda una estructura de madera con una gran parte diseñada a mano. Y su interior es, si cabe, aún más espectacular. También decorado en madera, respetando siempre las ramas que brotan en su interior y con un diseño interior exquisito.


7 impresionantes casas de árbol: la más lujosa del mundo

7 impresionantes casas de árbol: la más lujosa del mundo

7 impresionantes casas de árbol: la más lujosa del mundo

7 impresionantes casas de árbol: la más lujosa del mundo

#casasdeárbol #casasmásbonitasdelmundo



91-666-32-69

depiedra@depiedra.es

Calle del Yunque, 2. Rivas Vaciamadrid, 28522

© 2017 Copyright - Web diseñada por PLAY MARKETING