top of page
  • Foto del escritorDEPIEDRA

Mármol travertino, la piedra de moda

No hay duda de que el mármol travertino se ha convertido en una de las piedras más deseadas del momento. De hecho, como ya señalamos hace unas semanas, se trata de una de las principales tendencias de decoración de 2021.


¿Conoces el mármol travertino? Te mostramos 16 ideas para decorar con este material


El mármol travertino se encuentra de forma natural en diferentes tonalidades. Las más comunes son la blaquecina (imágenes izquierda y central) y la dorada (imagen derecha), aunque cada vez va cobrando más relevancia el travertino grisáceo.


En cuanto a la forma en la que lo encontramos, destaca el revestimiento de paredes en mármol travertino. Sin embargo, existen diferentes tipos de revestimiento, como la baldosa (izquierda), el panel premontado (central) o la piedra irregular (derecha).



16 ideas para decorar con mármol travertino


El mármol travertino ha conseguido tal protagonismo en los últimos años que prácticamente podemos encontrar todo tipo de decoración con este material. Como decíamos, lo más habitual son los revestimientos de paredes tanto exteriores como interiores, pero dando un repaso a los diseños de medio mundo, hemos encontrado opciones realmente innovadoras.


Muebles para la recepción, bancos para jardín, mesas para salón, lavabos, mesas de comedor, encimeras de cocina, fuentes de exterior, bañeras, chimeneas o esferas decorativas. Toda una infinidad de opciones a cuál más llamativa.


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page