• DEPIEDRA

Alarga el verano y monta un chill out en el jardín

¿Pensando en montar un chill out en el jardín? Te damos ideas para crear un ambiente acogedor en el que querrás pasar horas y horas.


Queda poco para que finalice oficialmente el verano y muchos ya están pensando en clausurar sus piscinas y en volver a hacer vida en el interior de la vivienda. Sin embargo, quien dispone de un espacio acogedor y confortable en el jardín, como lo es un chill out, puede seguir disfrutando de estar al aire libre y organizar comidas, aperitivos o reuniones con amigos y apura al máximo los días de buen tiempo que quedan ¡que son muchos!

¿Quieres ser uno de ellos? Pues ¡atento! Te contamos las mejores ideas para montar un chill out en el jardín.


Un comedor en el jardín


¿Para qué nos vamos a engañar? Nos encanta la idea de desayunar, comer o cenar al aire libre y no hay época mejor para hacerlo que en otoño, donde los días son menos calurosos y las moscas no nos invaden la mesa. Por eso nos ha gustado tanto esta sencilla idea para montar un chill out en el jardín. Sobre un suelo de piedra decorativa han colocado una mesa de madera y un par de banquitos que, unidos a un entorno repleto de plantas, forman un ambiente idóneo para celebrar reuniones con nuestros seres queridos.

Ideas para montar un chill out en el jardín: un comedor

Un chill out multifunción


Un chill out se caracteriza, entre otras cosas, por tratarse de un espacio dominado por el relax y este jardín lo define a la perfección. Con una decoración inspirada en el estilo mediterráneo, este chill out es ideal para descansar, echarse una siesta, leer un libro o, simplemente, disfrutar de la tranquilidad. Su fondo cubierto de vegetación, sus muebles de madera desgastada y los adornos azul turquesa se combinan a las mil maravillas para crear un entorno de calma en el que perderse durante horas.

Ideas para montar un chill out en el jardín: multifunción


Un chill out de quita y pon


A veces complicamos las cosas más de lo debido, pese a que, como dice el refrán, "a veces menos es más". Y esa es la filosofía de este jardín. Unas sillas plegables, un puf y una pequeña mesa es todo lo necesario para montar un chill out que podemos cambiar de sitio sin a penas esfuerzo. En este caso, te recomendamos que ahora lo sitúes en un lugar en el que dé el sol. De esta forma, podrás disfrutar de él también en los días algo más fríos.

Ideas para montar un chill out en el jardín: de quita y pon


Para una velada romántica


En esta ocasión queremos mostrarte un chill out mucho más elaborado, cargado de detalles y con una decoración muy cuidada. Este rincón del jardín parte de una mesa y varias sillas cada una de un estilo diferente. La pared de fondo está cubierta parcialmente por una celosía de madera que, además, alberga una enredadera natural. Del techo cuelgan varias bombillas, velas caseras y botellas con flores. Un entorno idílico para tus cenas más románticas.

Ideas para montar un chill out en el jardín: velada romántica

Sacando el salón al jardín


Te presentamos una de las opciones más extravagantes que verás hoy. Aunque la fotografía está tomada en un camping, esta idea es perfectamente extrapolable a un jardín. Este chill out, como ves, se basa en sacar al exterior algunos de los muebles y adornos del salón, de tal forma que se crea un ambiente en el que, pese a estar al aire libre, te sentirás como en el interior de tu casa.

Ideas para montar un chill out en el jardín: mover el salón

Un chill out donde pasar las tardes


En este pequeño jardín de paredes revestidas con paneles premontados y una gran cantidad de plantas se ha montado un espacio chill out en el que podríamos pasar horas y horas. Para llevarlo a cabo solo han tenido que colocar cuatro hamacas plegables y una mesita donde apoyar las bebidas. El toque cálido llega con las bombillas led colgadas de las plantas, una alfombra bajo la mesa , varios candelabros y un puf.

Ideas para montar un chill out en el jardín: donde pasar la tarde

Un chill out minimalista


Como ya avanzamos a principios de año, el estilo minimalista es una de las principales tendencias en decoración de jardines este año. Por eso, no podíamos dejar de enseñarte un chill out minimalista que consta únicamente de un sofá exterior con cojines y una mesa con chimenea integrada.

Ideas para montar un chill out en el jardín: minimalista


Como una cabaña


En este jardín han creado un porche de madera clara que recrea el ambiente de las cabañas o casas de árbol tradicionales. Su decoración no es compleja, pues solo han incorporado mobiliario típico de exterior, unas flores, iluminación y un corazón de mimbre colgado de la pared.

Ideas para montar un chill out en el jardín: cabaña

Un chill out de madera


Si no quieres complicarte la vida, puede que lo mejor para ti sea montar un chill out en el jardín inspirado en éste. De un jardín en desnivel sale una escalera de madera y uno de sus peldaños se extiende por todo el largo del jardín formando así un banco en el que sentarse. Este banco adornado con cojines está compañado por dos mesas de madera a juego.

Ideas para montar un chill out en el jardín: de madera

Más sencillo, imposible


Ya te hemos mostrado algunas ideas para montar un chill out en el jardín de manera sencilla, pero esta quizá sea la más fácil de todas. Una mesa, unas sillas y unas bombillas que cuelgan son todos los elementos necesarios para recrear este espacio.

Ideas para montar un chill out en el jardín: más sencillo, imposible

Al estilo hippie


Si los estilos anteriores no te convencen, tenemos otra propuesta para ti. En este caso, se ha creado un chill out hippie cuyo eje central es una mesa realizada con palets de madera. A su alrededor se sitúan dos bancos, hechos también de palets, decorados con cojines hippies de tonos grisáceos.

Ideas para montar un chill out en el jardín: hippie


#chillout #diseñodejardines #decoracióndejardines

91-666-32-69

depiedra@depiedra.es

Calle del Yunque, 2. Rivas Vaciamadrid, 28522

© 2017 Copyright - Web diseñada por PLAY MARKETING