• DEPIEDRA

10 jardines con jacuzzi que te dejarán con la boca abierta

Te enseñamos 10 espectaculares jardines con jacuzzi para que cojas ideas y las lleves a cabo en tu propia casa. Desde grandes construcciones hasta jacuzzis pequeños para jardines reducidos.


Tener un jardín con agua no es sinónimo de tener una piscina. Hay quien prefiere los jardines con jacuzzi, ya que, si son de agua caliente, se pueden disfrutar durante todo el año, por lo general, son mucho más pequeños y su uso está más ligado al descanso que al ocio.


Si eres una de esas personas que se plantea instalar un jacuzzi en su jardín, hemos preparado para ti una lista de 10 jardines con jacuzzi decorados con mucho gusto y que incluyen opciones para jardines amplios, jardines pequeños y para todos los bolsillos. ¡Vamos allá!



Idea 1: Un jacuzzi al estilo rústico


Nuestra primera propuesta va dirigida a quienes tienen un jardín rústico donde predominan los elementos naturales como la madera, la piedra y la vegetación típica de la zona. La idea es instalar un jacuzzi en un entorno muy natural. Para ello, te recomendamos que toda la zona que lo rodee esté revestida de piedra. Si quieres añadir un extra a la decoración, puedes colocar una pequeña hoguera, que puede servir de barbacoa, tal y como aparece en la imagen.

Un jacuzzi al estilo rústico

Idea 2: Una ampliación de la piscina


Si ya tienes una piscina en el jardín y no tienes espacio suficiente para instalar también un jacuzzi, puedes utilizar la propia piscina para construir un jacuzzi sobre ella. De esta forma, solo necesitarás poco más de un metro extra para llevarlo a cabo. Un ejemplo de este tipo de decoración lo tienes en este jardín, donde el jacuzzi ocupa una pequeña zona de la piscina y que ha sido revestido con piedra de un tono muy similar al del resto del jardín para que todo quede integrado en un mismo ambiente.

Jacuzzi como ampliación de la piscina

Idea 3: Un jacuzzi rodeado de piedra decorativa


Existen numerosos jardines con jacuzzi en zonas relativamente pequeñas. Y nuestra tercera propuesta se centra en esta idea. El toque diferencial viene dado por la decoración que lo rodea, donde llama la atención el contraste cromático entre la tarima de madera y el canto rodado blanco. Si a todo ello le sumas algunas plantas y flores, el resultado será increíble.

Un jacuzzi rodeado de piedra decorativa


Idea 4: Un jacuzzi dividido por un camino


De nuevo, partimos de una piscina que ya está instalada en el jardín y a la que, posteriormente, se ha añadido una segunda fase que incluye un jacuzzi a un nivel inferior. Con el objetivo de ocupar el menor espacio posible, se ha incluido un camino de piedras que une dos zonas del jardín: el porche y el resto del terreno. En esta imagen verás un acabado perfecto que combina una piscina con cascadas y cuyo lateral está fabricado con cristal y que precisamente es la que comunica con el jacuzzi.

Un jacuzzi dividido por un camino

Idea 5: Un jacuzzi como sustituto de la piscina


Si no necesitas mucho espacio en tu jardín para zonas verdes, puedes aprovechar para instalar un jacuzzi del tamaño de una piscina pequeña. Esto te permitirá disfrutar de él en compañía de muchas otras personas. Para que te hagas una idea de cuál puede ser el resultado, te dejamos esta foto de un jardín con jacuzzi en el que lo han ubicado en altura y para acceder a él hay que subir algunos escalones. Para no dejar al margen a aquellas personas que no quieran bañarse, han colocado unas sillas cerca del jacuzzi para tomar el sol o secarse después del baño.

Un jacuzzi como sustituto de la piscina

Idea 6: Un jacuzzi a todo lujo


En este caso no vamos a hablar de jardines con jacuzzi, sino de una azotea con jacuzzi. Sus dueños han optado por cubrir de madera toda la superficie y han plantado numerosos bambús para ganar privacidad en la terraza. Se trata de un espacio que no es especialmente grande, pero tiene una forma cuadrada ideal para aprovechar al máximo el espacio. Por ello, han instalado el jacuzzi en la esquina izquierda, a un par de niveles por encima de la zona más baja de la azotea. A un nivel intermedio han ubicado una zona de comedor al estilo chill out que incluye varios asientos, una pérgola para escapar del mal tiempo y una pequeña mesa donde colocar el aperitivo.

Un jacuzzi a todo lujo

Idea 7: Un mini jacuzzi para jardines pequeños


Como te decíamos al inicio, para tener un jacuzzi no es necesario disponer de un jardín enorme. El mejor ejemplo de ello es esta casa unifamiliar que tiene un pequeño jardín dominado por una zona de porche con mesa y sillas para comer al aire libre cuando el tiempo lo permite. Sus propietarios han concentrado los muebles en la mitad del jardín para dejar un pequeño hueco donde instalar un mini jacuzzi. Se trata de un jacuzzi que no es de obra, por lo que su precio es bastante económico y su instalación, bastante sencilla.

Un mini jacuzzi para jardines pequeños

Idea 8: Un jacuzzi en un jardín alargado


Sabemos que no siempre es sencillo decorar un jardín alargado y mucho menos incluir en él elementos más complejos como mobiliario, piscinas o jacuzzis. Sin embargo, con una buena planificación, todo es posible. En esta imagen verás cómo se ha aprovechado todo el espacio dejando el lateral de la finca para plantas y zonas verdes, a la que le sigue una hilera de tarima que divide la parte del jacuzzi y la parte de la piscina.

Un jacuzzi en un jardín alargado

Idea 9: Un jacuzzi en un jardín pequeño


Nuestra novena propuesta es para aquellas personas que tienen un jardín pequeño pero dan mucha importancia a los pequeños detalles y buscan una decoración cuidada y sencilla. Para vosotros, os recomendamos replicar este jardín con jacuzzi en el que destaca la madera en paredes y suelos y que, pese al tamaño, cuenta con zonas ajardinadas, un solarium y un pequeño jacuzzi.

Un jacuzzi en un jardín pequeño

Idea 10: Un jacuzzi con travertino


Esta última propuesta es un "todo en uno". Sus dueños han querido aprovechar todo el terreno para poner una piscina y un jacuzzi que ocupan todo el espacio. Sin embargo, no han dejado de lado los pequeños detalles que convierten este jardín en un lugar acogedor y cálido. Para lograrlo, han revestido gran parte del suelo de mármol travertino, muy de moda en la actualidad, que está formado por piezas rectangulares de diferentes tamaños que encajan a la perfección. Siguiendo la estela de la piedra natural, han revestido el jacuzzi con paneles premontados de taco grueso. Además, han colocado dos fogatas-cascadas que resaltan la calidez del ambiente y una tercera que está situada junto a una mesa y dos sillas. A todo ello le acompañan una pequeñísima zona de césped natural, una pared de madera en el fondo y una pared de ladrillo y celosías con vegetación en la parte lateral. Una combinación de elementos que resulta en un jardín explosivo y cargado de detalles.

Un jacuzzi con travertino

#decoracióndejardines #jardinesconjacuzzi #jacuzzis

91-666-32-69

depiedra@depiedra.es

Calle del Yunque, 2. Rivas Vaciamadrid, 28522

© 2017 Copyright - Web diseñada por PLAY MARKETING